5 consejos esenciales para encontrar un buen proveedor dropshipping

//5 consejos esenciales para encontrar un buen proveedor dropshipping

5 consejos esenciales para encontrar un buen proveedor dropshipping

Encontrar un proveedor dropshipping se ha convertido en una tarea muy complicada, ya que la mayoría tienen sus propios particulares y no quieren surtir más producto a nadie. A veces, la desesperación provoca que cometamos errores de novato en la elección de nuestro proveedor. Por ello, aquí tenéis los 5 consejos esenciales para encontrar un buen proveedor dropshipping.

1.- Rastrea por todos lados

El primer paso es recabar los datos de contacto de todos los proveedores dropshippers que haya en el mercado. Nuestro objetivo es ponernos en contacto con ellos, para luego compararlos y negociar con ellos, algo que nos va a ayudar a conocer muchos aspectos de este ámbito:

  • Tipo de acuerdos que ofrecen.
  • Margen de beneficio que fijan.
  • Cuáles son los precios por los que se mueven.
  • Tipo de relación que ofrecen al particular.

2.- Contacta con todos, o con la mayoría

Llegados a este punto, podemos hacer dos cosas: contactar con todos o hacer una preselección y contactar con los que nos interesen. Cada uno lleva su negocio como quiere, así que no entraré en estos detalles, ya que el fin de este artículo es orientar, no sentar bases de cómo llevar un negocio.

Después de contactar con todos, sabremos cuáles son los que nos benefician más o con los que se puede trabajar mejor. Lea más sobre Dropshipping  https://ambientals.net/

3.- Negocia con los que quieras

Llegará el momento en el que tendremos que negociar con los proveedores un acuerdo de colaboración o de cualquier otro tipo; al final, todos los contratos conducen a lo mismo. Aquí tenéis que prestar muchísima atención porque podéis “fastidiarla” mucho, si firmáis cualquier cosa. Mirad estos detalles:

  • Margen de beneficio.
  • Cantidad de producto.
  • Condiciones de logística: envíos, almacén, embalaje, etc.

 

 

 

4.- Mirad opiniones o establecer un periodo de prueba

Empezar a operar con un proveedor es una acción importante, ya que, en el momento que se firma, quedas vinculado y sujeto al contrato. Podemos usar el buscador de Google para averiguar más sobre ese proveedor, el cual puede tener opiniones negativas o positivas.

Respecto al período de prueba, pocos proveedores van a acceder a él, pero merece la pena intentarlo ¿No?

5.- Elegir el adecuado

Ya sólo nos queda elegir el más adecuado porque habremos hecho todo lo anterior. El más adecuado es un término relativo, ya que para unos serán adecuadas unas condiciones y para otros, no.

Aquí támbien puede encontrar artículos sobre Extensiones de Dominio Click 

By | 2019-04-25T17:05:33+00:00 abril 7th, 2019|Blog|0 Comments