Las 5 mejores aplicaciones Android de realidad aumentada

//Las 5 mejores aplicaciones Android de realidad aumentada

Las 5 mejores aplicaciones Android de realidad aumentada

Los usuarios de Android estáis de enhorabuena porque os traemos un recopilatorio muy interesante que creemos que os va a gustar. La realidad aumentada se puede usar a través de nuestro Smartphone, por lo que es posible disfrutar de la última tecnología con un dispositivo que siempre tenemos en el bolsillo. Aquí tenéis las 5 mejores aplicaciones Android de realidad aumentada.

1.- ViewRanger

ViewRanger es una aplicación ideal para aquellos viajeros apasionados a los cuales les encanta visitar monumentos o conocer los lugares más recónditos. Funciona a través del GPS del móvil y registra tu ruta. Es posible descargarse mapas topográficos para conocer mejor el terreno que vamos a visitar, pero su función estrella es el “Skyline”.

El Skyline es un modo en el que ponemos el Smartphone de forma apaisada y enfocamos a un paisaje, mostrándonos los lugares, picos, subidas o puntos de escalada más famosos.

2.- WallaMe

Nos ha parecido una aplicación curiosa por el hecho de que podemos compartir mensajes secretos con otros, utilizando el mundo real. Utiliza como base los carteles blancos o vacíos, en los que tendremos que apuntar con el teléfono para escribir un mensaje, como para descubrir uno.

3.- Google Translate

Sin duda, una de las aplicaciones más útiles con las que podemos usar realidad aumentada, es Google Translate. Su función es sólo una y es traducir el texto de un cartel o imagen que veamos por la calle, pero “sólo” funciona en 59 idiomas, aunque la aplicación soporte 103.

Además, puede traducir un audio, una frase escrita a mano o una conversación en tiempo real.

4.- Holo

Holo es una aplicación de realidad aumentada bastante entretenida, la cual nos permite incorporar objetos en cualquier escenario que queramos. Podemos hacernos selfies, videos o fotos que, posteriormente, podremos compartir en las redes sociales. Resulta una opción de entretenimiento cuyo objetivo es hacer ver al usuario cómo funciona esta tecnología. Lectura adicional Realidad Aumentada

5.- Augmented Reality Compass

Por último, tenemos una aplicación que sirve como herramienta, ya que se trata de una brújula que funciona con realidad aumentada. Esto nos ayuda para la navegación a tiempo real, aunque hay que decir que los smartphones de hoy en día tienen sensores que nos permiten usar aplicaciones de brújulas sin realidad aumentada.

De esta manera, podemos saber nuestra localización de forma más visual que la ordinaria, como también disfrutar de alguna función adicional que le da valor a la app.

Aquí algunos de los artículos más populares que puedes consultar:

By | 2019-04-25T17:05:43+00:00 abril 10th, 2019|Blog|0 Comments